titulos-paginas

Establecimiento de larga Estadía para Adultos Mayores, institución sin fines de lucro, actualmente de propiedad de Fundación Luxemburgo.

Fundado en Agosto del año 1991, iniciando en ese entonces una labor social acogiendo a las personas mayores con riesgo social y alta  vulnerabilidad.

Nuestra labor está orientada a la prestación de servicios de cuidado integral del adulto mayor (hombre – mujer), brindando una calidad de vida acorde a las necesidades básicas de autocuidado, alojamiento, alimentación, vestuario, aseo y confort, controles médicos, recreación, participación social, sentido de pertenencia, estrategias de integración a la comunidad, protección de los derechos del adulto mayor y servicios de promoción de envejecimiento activo, especialmente en las áreas físicas, cognitivas y social.

Nuestra Institución “Hogar de Ancianos San Alberto Hurtado” cuenta con un equipo multidisciplinario encargado de mejorar la calidad de vida de las personas mayores en las actividades básicas e instrumentales de la vida diaria. Para tales efectos el staff multidisciplinario se encuentra conformado por: Asistente Social, Enfermera, Kinesiólogo, Nutricionista, Manipuladora de Alimentos, Podóloga, Técnicos en Enfermería Nivel Superior, Cuidadoras de trato directo y Auxiliares de Servicio.

Contacto:

Directora: Paula Carolina Cofré Reyes